Conozca al
Dr. Aureliano Moreno

Foto: "El Dr. Moreno dando una conferencia sobre los avances de la vitrectomía."

El Dr. Aureliano Moreno Andrade es un destacado especialista en Oftalmología con alta especialidad en Retina. Ha realizado más de 2,000 cirugías de retina principalmente casos complejos de retinopatía diabética avanzada y desprendimiento de retina. Además es un experto en cirugía de macula y ha desarrollado técnicas novedosas en el tratamiento del agujero macular y membrana epirretiniana. Cabe mencionar también su gran experiencia en cirugía de catarata y casos de trauma ocular. Para ver sus cirugías visita su canal de YouTube, Dr. Aureliano Moreno Andrade.

El Dr. Moreno realizó su especialidad y subespecialidad en el prestigiado Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana en la Ciudad de México, el cual es reconocido como el más grande en América Latina y está avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Dr. Moreno está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, el cual lo reconoció por obtener el primer lugar en el examen de certificación (2014) en el que participaron todas las sedes de Oftalmología a nivel nacional. También está certificado por el Consejo Internacional de Oftalmología miembro de importantes instituciones y asociaciones entre las que destacan:  La Sociedad Americana de Oftalmología (AAO) y la Sociedad Europea de Retina (EURETINA).

Datos Profesionales

Preservar la vista
es preservar la vida.

Haga una Cita