Nuestro propósito

Brindar a nuestros pacientes atención médica de alta calidad, acceso directo a especialistas experimentados y brindar un servicio médico personalizado con el mejor trato.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con sus necesidades y su seguridad. Tu salud siempre es lo primero. Evaluamos sus problemas y le presentamos las mejores opciones de tratamiento.

Nuestra pasión

Nos apasiona brindar a las personas atención oftalmológica de alta calidad con lo último en conocimientos y tecnología a un precio accesible respecto de nuestro país vecino. Nuestro lema es “preservar la visión es preservar la vida”.

Conozca A Nuestros Oftalmólogos

Dr. Aureliano Moreno

Dr. Aureliano Moreno

doneMás de 1,000 cirugías de retina principalmente casos complejos de retinopatía diabética avanzada, desprendimiento de retina y cirugía macular.

doneCertificado por el Consejo Internacional De Oftalmología.

doneCertificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, el cual lo reconoció por obtener el primer lugar en el examen de certificación (2014) en el que participaron todas las sedes de Oftalmología a nivel nacional.

doneMiembro de importantes asociaciones entre las que destacan La Sociedad Americana de Oftalmología y la Sociedad Europea de Retina.

Dr. Alma Lorenia Márquez

Dra. Alma Lorenia Marquez Vázquez

doneDistinguido Médico con Especialidad en Oftalmología y Alta especialidad en Retina y Vítreo. Egresada del Hospital Fundación Nuestra Señora de La Luz I.A.P.

doneCertificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

doneGran experiencia quirúrgica sobretodo en casos de desprendimiento de retina traccional por Diabetes. Alta Destreza en resolución de complicaciones de Cirugía de Catarata.

doneParticipacion en foros Nacionales e Internacionales, destacando su participación en la XXXVI Reunión Anual de Retina de la Asociación Mexicana de Retina, donde obtuvo el primer lugar en la presentación oral de caso clínico.

Avalado Y Certificado Por

AAO logo
AAO logo
CMO logo
CMO logo
Mexican Government Medical Logos

Especialistas con experiencia. Equipamiento de última generación.

Haga Cita